SANERGÍA


 

El origen de esta palabra está en la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.  

 

La Sanergía es el resultado de la evolución natural de la terapia vibracional, ciencia centrada en las energías del cuerpo humano (bioenergía) como mecanismo para guiar a las personas hacia una salud “consciente”.


La Sanergía se basa en la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.

 

Es una filosofía curativa positivista que reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Metafísica, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Fue desarrollada por Alessandro Di Masi, un economista italo-belga, que consiguió sintetizar a muchos maestros de este siglo que han trabajado en los límites de la ciencia médica, física, química, etc.

Las ideas de Alessandro di Madi y sus experiencias en el campo de la Sanergía aparecen expuestas en su libro El Creador, publicado en septiembre de 2010.



La Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Es una técnica que te ayuda a conectar con tu esencia, despojándote de todo lo que no es tuyo, de todo aquello que te ha sido impuesto por la sociedad, la educación, la familia, las leyes, etc. Con Sanergía te será más fácil ser la persona que realmente eres, sin sentir la necesidad de cumplir con las expectativas de todo el mundo a tu alrededor.

 

¡Atrévete a vivir tus sueños!

¡Atrévete a ser tú mismo!

¡Recupera tu poder y toma las riendas de tu vida!


 

La Sanergía  equilibra cualquier alteración de la salud, es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto-curativo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre.

 

La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación. Cada tratamiento de Sanergía te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.



 

 

 

 

                                                                        VOLVER ARRIBA