ACERCA DE MÍ...


 

¡Hola! Me llamo Ana y vivo en la ciudad de Zaragoza (España).

 


            Hace ya varios años que conocí las Flores de Bach. Llegaron a mí "por casualidad" cuando estaba atravesando un momento difícil de mi vida. La verdad es que no creo en las casualidades y enseguida comprobé que las Flores habían aparecido en mi camino para ayudarme a superar aquella situación. Tras hacer este descubrimiento, empecé a dárselas a conocer a otras personas y a leer libros sobre sus usos y virtudes.


            Por fin me decidí a hacer un curso sobre Flores de Bach "en condiciones". Casualmente (otra vez la casualidad), vino a impartir un curso en Zaragoza el director del Centro Edward Bach de Madrid, José Salmerón. Así que, después de varios meses de trabajo, estudio y reflexión, salpicados de vivencias inolvidables, conseguí mi diploma de Terapia Esencial con Flores de Bach, refrendado por el Centro de Estudios Vitae Studios y por el ya citado Centro Edward Bach.


            Otra de mis pasiones es el Reiki. Tiene dos cosas en común con las Flores: en ambos se trabaja a nivel energético y ninguno de ellos tiene efectos secundarios, lo cual a mí me parece genial. He hecho varios cursos y  en la actualidad soy Maestra de Reiki, según el Sistema Usui Tibetano. Utilizo el Reiki como complemento a la Terapia Esencial con Flores de Bach y, además, imparto Cursos de Reiki de Primero, Segundo, Tercer Nivel y Maestría, que capacitan a la persona que los hace para dar Reiki tanto a sí mismo como a otras personas.


          El tercer recurso (no por ello menos importante) que utilizo en mis consultas es la Relajación y la Visualización. Algunas circunstancias personales a lo largo de mi vida me llevaron a la práctica de estas técnicas y a la comprobación de que resultan muy útiles y beneficiosas a muchos niveles. Además, lo complemento con la colocación de varios cristales (amatista, cuarzo, ojo de tigre, lapislázuli, turmalina, etc.) sobre los distintos chakras o centros energéticos.

 

En marzo de 2008 decidí aunar todos mis conocimientos, así como mi experiencia personal, y ponerlos al servicio de aquellas personas que los puedan necesitar. Si, "por casualidad", te encuentras entre ellas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Entre los distintos tipos de sesiones que te puedo ofrecer, seguro que encontramos el que mejor se adapte a tus necesidades. Estaré encantada de conocerte y de intentar ayudarte.